lunes, 7 de julio de 2014

SE ACTIVA EL HURACAN NASTASSJA

21 de enero de 2014 | 02:05:00


NASTASSJA BOLÍVAR VS. KAREN CELEBERTTI

Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni

Se activa el huracán


Las redes sociales fueron inundadas de comentarios positivos y negativos alrededor del “pleito” entre Nasstasja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, y Karen Celebertti, directora de la organización Miss Nicaragua

Por Tania Trejos | Fama

Se activa el huracán
Nastassja Bolívar. ARCHIVO/END



Las redes sociales fueron inundadas de comentarios positivos y negativos alrededor del “pleito” entre Nasstasja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, y Karen Celebertti, directora de la organización Miss Nicaragua.
Diseñadores, periodistas y usuarios se dividieron para apoyar a su favorita, tal como si se tratara de una pelea en un ring de boxeo. Fans de Bolívar escribían mensajes en los perfiles de Facebook y Twitter bridándole su apoyo incondicional, y otros respaldando cien por ciento a Celebertti.
Entre las principales reacciones que se podían leer en redes sociales, destacan:
Lucía Pineda Ubau, reconocida periodista del Canal 100% Noticias, escribió en su cuenta de Facebook:
“Definitivamente mi solidaridad con Nastassja Bolívar. Aposté por un buen final, un buen arreglo entre Karen Celebertti y Nastassja Bolívar. Lamento y duele que a la joven Miss que puso en alto el nombre de Nicaragua y que simbólicamente entregó a Bismarck Martínez el premio que ella ganó, ahora se trate de dudar de su honestidad. Son serias las acusaciones que hace la dueña de la franquicia de Miss Nicaragua que más bien le echó más leña al fuego. A como veo las cosas, esto va a parar a los tribunales de justicia porque se ataca la honra de una persona. En este caso la carga de la prueba la tendrá la organización Miss Nicaragua. Los demás puntos del comunicado de la organización como las páginas en Facebook, lo del contrato y los míseros 1,000 dólares que se le dieron a la Miss según Silhuetas, son meramente accesorios a una decisión de prohibir a la joven Bolívar a no entregar corona.
El Nuevo Diario consultó a dos directores de organizaciones de belleza, para saber su posición alrededor de esta polémica pelea.





Julio Guadamuz, Director de Mister Nicaragua
“Cada concurso y organización tiene reglamentos a seguir, y creo que estos se deben respetar. Creo que esta situación se ha salido de tono, en lo personal, pienso que esto pudo arreglarse de manera interna y no ventilarlo, porque es peor. En mi caso, cuando la organización que está a mi cargo va a enviar a un delegado a un concurso internacional, se hace un cálculo de cuánto se va a gastar y se le facilita el dinero, pero siempre le explico al concursante que debe contar con un dinero extra por si se presenta cualquier inconveniente”.

Ana Sofía Pereira, Miss Nicaragua 1991, publicó un comunicado en Facebook. Parte de sus palabras:
“Me preocupa la penosa imagen que esta decisión está transmitiendo del país, porque ¡Nicaragua es primero! Primero que cualquier ego o capricho, primero que cualquier desacuerdo.
Tenemos un pueblo solidario, lindo, cálido, que quiere a sus Reinas, que las sigue, las apoya, que vota con pasión, que se entrega como pocos y que merece tener una organización de Miss Nicaragua a la altura.
La organización que estéa cargo de Miss Nicaragua ante todo debe ser querida y respetada por la mayoría de los nicaragüenses, cuando esto no sea así, se debería estar abierto a los cambios.
Los nicaragüenses merecemos organizaciones en todos los ámbitos, que promuevan sinceramente la búsqueda de la excelencia, la flexibilidad, la transparencia, la honestidad, el diálogo, el respeto, la educación, la ética, el profesionalismo, que piensen en la imagen que se transmite de Nicaragua y de los nicas al mundo.
Mi opinión con todo respeto. Siempre pensando primero en Nicaragua y movida por mi amor incondicional hacia ella”.

Henry Avilés, Director nacional, Mister Universo Nicaragua y productor general Miss Mundo Nicaragua
“Lamentablemente el país es el más afectado en todo esto, porque se divide en algo que debe ser una fiesta nacional, elegir a una reina de belleza que represente a toda una nación. Desconozco lo que en realidad está sucediendo, pero creo que se está subiendo de tono, sobre todo en las redes sociales, pero hay que reconocer que tanto Nastassja y Karen, directora del evento, han hecho cosas buenas por Nicaragua. Para mí, la directora del evento lleva ya 14 años haciendo este evento, por lo tanto merece que se le reconozca lo que ha hecho, porque antes de esta Miss, habían pasado 13”.



http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/308353

No hay comentarios:

Publicar un comentario