viernes, 20 de septiembre de 2013

El Cliente siempre tiene la razon. ¿Por que no escuchan?

El cliente siempre tiene la razon, es lo primero que nos enseñaron en la clase de publicidad en la UCA. De esto se han olvidado las autoridades de IRTRANMA Y MPESO que como purgante le quieren rempujar a la gente a que use la famosa tarjeta TUC. Hoy esto fue nuevamente un fracaso. En una unidad de bus iban solo dos personas y todo el bus vacio porque solo aceptaban tarjeta electronica. 



Mientras que en los buses de pago MIXTO iban repletos, pues la mayoria quiere pagar en efectivo.

Aun no hay confianza en la tarjeta electronica, aunque los validadores funcionan perfectamente. Pero la gente es desconfiada, asi es el nicaraguense.

Sugiero que el famoso sistema de modernizar el transporte se deje Mixto. La gente tiene razon de arrecharse porque le quieren exigir que use la tarjeta TUC.

Es como que un dia de estos en las pulperias nos exijan pagar solo con tarjetas de creditos o de debito. Esto es como si nos exigieran pagar la luz, agua, telefono y otros servicios con dinero plastico y no en efectivo. 




Cuando el sistema se impone, el pueblo lo rechaza. Aqui hay libertad de mercado, de hacer negocios, dejemos al libre mercado funcionar para los usuarios del transporte colectivo que escojan como quieren pagar el pasaje del bus si en efectivo o si con tarjeta.

Recuerde que el cliente, el consumidor, el usuario siempre va a tener la razon. Aqui la gente no quiere ir apretada en los buses y con la imposicion del uso de la tarjeta electronica, hoy muchos viajaron apretujados en los buses o hicieron larga espera en las paradas atestadas de gente esperando el bus de pago Mixto.

Es el colmo que en este pais se le quiera imponer a los usuarios como utilizar su dinero. La gente quiere pagar en efectivo y no con plastico.

El cliente, el usuario siempre tiene la razon. Que no se les olvide. La voz del pueblo es la voz de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario